ALCALDE ALEJANDRO EGOAVIL Y POBLADORES DE SANTA MARÍA COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PASARELA

En una ceremonia, donde participaron autoridades y moradores, el alcalde de Coviriali, Alejandro Egoavil Noya, colocó la primera piedra del proyecto “CREACIÓN DE PUENTE PASARELA PARA EL INGRESO AL CEMENTERIO EN EL ANEXO DE SANTA MARÍA DISTRITO COVIRIALI, PROVINCIA SATIPO, REGIÓN JUNÍN”, el cual beneficiará a más de cien familias.

La obra, cuyo valor asciende a 79 mil 250 soles, tiempo de ejecución 60 días calendarios, tendrá una longitud de 22 metros lineales y la modalidad de ejecución será por administración directa.

En ese sentido, el alcalde Egoavil Noya, agradeció a los vecinos por participar de la ceremonia y los exhortó a trabajar en unión con las autoridades en pro del desarrollo de Santa María.

Finalmente el Delegado Vecinal Sr. Adolfo Quiñonez, mostró su agradecimiento a la actual gestión edil por contribuir en el desarrollo de su Centro Poblado ya que esta obra esperaban con muchas ansias a la vez facilitará el acceso al cementerio de dicha localidad.

Cabe señalar que, en esta ceremonia de colocación de primera piedra participó los regidores, Anastacio Vicente Huamán, Abel Asension José y Feliciano Lázaro Caysahuana, la primera dama del distrito Sra. Gregoria Meza, en representación del alcalde de Bellavista participo el regidor Jaime Veliz, autoridades del lugar y población.

You May Also Like