EN COVIRIALI CONFORMAN Y JURAMENTAN BRIGADAS DE AUTO PROTECCIÓN ESCOLAR

Con el objetivo de fortalecer la Seguridad y la vigilancia de los más pequeños que son el futuro del Distrito, el gobierno local de Coviriali Alejandro Egoavil Noya, juramento este jueves a los miembros de la brigada de auto protección escolar.

También se cumplió con la entrega de Chalecos a los directores de las Instituciones Educativas, para que los padres puedan identificarse como parte de la BAPE, se entregó 4 chalecos a la I.E. Daniel Alcides Carrión, 03 Chalecos a la I. E. de Bellavista, 03 chalecos a la I.E. de San Pedro nivel secundaria y 02 Chalecos a Serenazgo quienes acompañaran en estas brigadas en las Instituciones Educativas.

Como gobierno local y presidente del CODISEC, tenemos como una de las prioridades el fortalecimiento de la seguridad ciudadana que permitirá vigilar, proteger y guiar a los más pequeños que son el futuro del Distrito, estas acciones también es una de las tareas que encargamos a los Agentes de Serenazgo de nuestro distrito, mencionó el Alcalde Egoavil Noya.

DATO: Es el primer año en que realiza esta Actividad en el Distrito de Coviriali, las BAPEs son un ente importante y por ende se debe fortalecer toda actividad en pro de la Seguridad de la Población.

Share Button

You May Also Like